martes, 28 de junio de 2016

Desde el principio

Hace años que he tenido y escrito blogs, pero ninguno terminaba de convencerme o al cabo de unas cuantas entradas, sentía que no transmitía nada. No aportaba nada nuevo, y mucho menos, nada útil que aportar.

El cambio viene desde lo más interno, empezando por tu persona: quien eres. En una desesperada búsqueda continua por definirme y poder clasificarme, no paro de dar tumbos en conceptos como "quién quiero llegar a ser" o "quien es mi ideal". Todo ello desemboca en un batiburrillo de personalidades que enseñar al mundo y, en consecuencia, una imagen de cada una de ellas que tengo que plasmar.

Así es como llenas un armario de ropa dispar y contradictoria que termina convirtiéndose en un montón de objetivos que no has cumplido, que no hacen más que estresarte por no poder ser cada una de esas personas ideales que están colgadas de tu armario y, además, hacen que pierdas la visión de quién eres literal y metafóricamente hablando.

Y no por escribir estas frases significa que ya tenga una solución a los problemas indefinidos, sino que únicamente soy consciente de ellos. Ahora los tengo identificados, localizados y estoy en proceso de desprenderme de ellos.

En otras webs he leído que un buen método es recurrir a la compra-venta de segunda mano, y como en el lugar donde yo vivo es algo difícil encontrar sitios de este tipo, he recurrido al formato Online. Concretamente, os enseño la página que yo utilizo: Chicfy.
He intentado muchas veces vender a través de otras más típicas como Ebay, pero es demasiado grande como para que alguien se fije en algo tan insignificante como que yo quiera vender algunas prendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario